Inicio / Noticias / Abierta la convocatoria Horizonte PYME 2017

Abierta la convocatoria Horizonte PYME 2017

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha abierto la convocatoria Horizonte PYME 2017, dirigida a las Pymes que hayan obtenido 13 puntos o más en la Fase I de alguna convocatoria del Instrumento Pyme en los años 2016 y 2017.

El objetivo de esta convocatoria, enmarcada dentro del programa Estatal de Liderazgo Empresarial en I+D+I, es financiar un estudio de viabilidad (técnico y comercial) que incluya un plan de negocio de un proyecto innovador. 

Se dirige a las Pymes que, tras presentarse a la Fase I del Instrumento Pyme del programa Horizonte 2020 de la Unión Europea, hayan obtenido el ‘Sello de Excelencia’ otorgado por la Comisión Europea por haber alcanzado una puntuación igual o superior a 13 puntos, y que por razones presupuestarias no hayan podido obtener financiación. 

Las propuestas presentadas no podrán haber obtenido financiación en ninguna de las convocatorias del Instrumento Pyme de Horizonte 2020, ni en cualquier otra convocatoria. 

La convocatoria, abierta el 23 de junio, tiene un presupuesto total de 3.700.000 euros y se cierra el 6 de julio de 2017. 

Fuente: ITAInnova

Contenido Original

Visite también

Últimos días de inscripción – Encuentros Internacionales de tecnología Alimentaria

La Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio como …