Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Búsqueda de un fabricante de membranas electrolíticas poliméricas para prototipado y análisis en una propuesta del programa H2020 (segunda fase)

Búsqueda de un fabricante de membranas electrolíticas poliméricas para prototipado y análisis en una propuesta del programa H2020 (segunda fase)


Una universidad pública española coordina una propuesta dentro de la convocatoria NMPB 2016-2017 del programa H2020, cuyo acrónimo es FotoH2. La propuesta ha superado con éxito la primera fase y el consorcio está preparando la propuesta para la segunda fase, con fecha límite el 4 de mayo de 2017. El consorcio, formado por una universidad y un centro de investigación que participan como desarrolladores y proveedores de materiales y tres empresas (fabricantes e integradores de sistemas), busca un fabricante de membranas con el fin de desarrollar membranas electrolíticas poliméricas. El socio buscado debe poder implementar su producción a escala de prototipo. El plazo para presentar las expresiones de interés finaliza el 11 de abril de 2017.


Contenido Original

Visite también

Empresa francesa ofrece servicios de inmunología y anticuerpos monoclonales biológicamente activos

Una empresa francesa con más de 25 años de experiencia en productos de inmunología de …