Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Centro de I+D francés ofrece una tecnología de radiación sincrotrón para formulación de medicamentos y caracterización de principios activos farmacéuticos (API)

Centro de I+D francés ofrece una tecnología de radiación sincrotrón para formulación de medicamentos y caracterización de principios activos farmacéuticos (API)


Un centro de I+D francés ofrece una tecnología de radiación sincrotrón para formulación de medicamentos y caracterización de API. Las empresas farmacéuticas y biotecnológicas utilizan técnicas de sincrotrón para desarrollar nuevos productos en todas las fases de investigación, desde el diseño y formulación de medicamentos hasta las fases preclínicas. El centro de investigación busca socios industriales que precisen asistencia en formulación y caracterización de API para descubrimiento, desarrollo y administración de medicamentos. Específicamente busca socios en los sectores farmacéutico y biotecnológico con el fin de establecer acuerdos de investigación, cooperación técnica y comercialización con asistencia técnica.


Contenido Original

Visite también

Universidad británica que ha desarrollado una formulación higroscópica efervescente busca socios industriales

Una universidad británica ha desarrollado una formulación higroscópica efervescente con mayor estabilidad en presencia de …