Inicio / Noticias / CESEAND PARTICIPA UN AÑO MÁS EN EL FORO TRANSFIERE

CESEAND PARTICIPA UN AÑO MÁS EN EL FORO TRANSFIERE

La quinta edición TRANSFIERE (Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación) ha reunido en Málaga entre el 10 y el 11 de Febrero a más de 500 empresas e instituciones para debatir sobre la innovación y la transferencia de conocimiento entre centros públicos y privados de investigación e innovación y empresas.

Los miembros del consorcio CESEAND han participado en este foro que se celebra cada año, en cuya presente edición se han dado cita más de 3.000 participantes (un 30% más que en la edición anterior) y se han celebrado alrededor de 5.500 reuniones de trabajo. 

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía y la Agencia Andaluza del Conocimiento han contado con stand propio dentro del área destinada a entidades públicas andaluzas atendiendo diversas cuestiones como la financiación europea y las herramientas de cooperación internacional de la Enterprise Europe Network, entre otras. Las dos agencias han participado en la Mesa Redonda sobre Financiación Pública: 'Oportunidades de financiación para la I+D+i' y atendieron en el área de Networking las citas solicitadas por las empresas y entidades interesadas.

Contenido Original

Visite también

Abierta la convocatoria Horizonte PYME 2017

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha abierto la convocatoria Horizonte PYME 2017, dirigida …