Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Ciclo integrado que utiliza agua marina para producir agua potable, sal, materias primas valiosas (magnesio) y energía

Ciclo integrado que utiliza agua marina para producir agua potable, sal, materias primas valiosas (magnesio) y energía


Una spin-off italiana ha desarrollado un ciclo integrado que utiliza agua marina para desalinización, producción de sal, tratamiento de flujos residuales con recuperación de materias primas valiosas (magnesio) y generación de electricidad a partir de gradientes de salinidad. La empresa ha desarrollado y patentado un reactor de membrana que extrae de forma eficiente hidróxido de magnesio de alta pureza a partir de flujos de desechos industriales. Se buscan usuarios de hidróxido de magnesio para adaptar las características del producto a requisitos específicos mediante acuerdos de cooperación técnica, así como propietarios de plantas desalinizadoras interesados en desarrollar proyectos conjuntos y establecer acuerdos de joint venture.


Contenido Original

Visite también

Universidad británica que ha desarrollado una formulación higroscópica efervescente busca socios industriales

Una universidad británica ha desarrollado una formulación higroscópica efervescente con mayor estabilidad en presencia de …