Inicio / Noticias / Cinco nuevas ferias donde mostrar los resultados de los Instrumentos PYME aprobados

Cinco nuevas ferias donde mostrar los resultados de los Instrumentos PYME aprobados

La Comisión Europea ha desarrollado el programa OFT (Overseas Trade Fairs) para la participación en ferias de renombre mundial. Las empresas participantes, PYMEs elegidas de entre las beneficiarias de las fases 1 o 2 del Instrumento PYME, tendrán la oportunidad de presentar los servicios o productos que están desarrollando con la financiación obtenida. 

Las nuevas ferias son: 

  • TechInnovation. Singapur, 19-20 de septiembre de 2017. La mayor feria del país centrada en ofrecer soluciones a las necesidades de las industrias y el lanzamiento de nuevas tecnologías al mercado. (Fecha límite de solicitud: 28 de abril de 2017)
  • Gitex Technology Week. Dubai (Emiratos Árabes Unidos), 8-12 de octubre de 2017. Uno de los más importantes eventos mundiales del sector TIC. (Fecha límite de solicitud: 28 de abril de 2017)
  • Lagos International. Lagos (Nigeria), 3-12 de noviembre de 2017. La mayor feria del oeste de África y puerta de entrada al mercado de Nigeria. (Fecha límite de solicitud: 26 de mayo de 2017)
  • Arab health. Dubai (Emiratos Árabes Unidos), 29 de enero al 1 de febrero de 2018. El segundo mayor evento mundial y mayor evento internacional de la región MENA (Oriente Medio y Norte de África) en el sector salud. (Fecha límite de solicitud: 25 de agosto de 2017)
  • CES International. Las Vegas (EE.UU.), 9-12 de enero de 2018. La mayor feria tecnológica del mundo. (Fecha límite de solicitud: 25 de agosto de 2017)

Los servicios de la Comisión realizarán una selección de entre todas las empresas que hayan presentado una solicitud de participación en cada una de las ferias antes del plazo límite. En cada uno de los documentos adjuntos encontrará el enlace al formulario de solicitud, las condiciones económicas de participación, el enlace al documento con preguntas más frecuentes, así como al Helpdesk del programa OFT. 

En cada una de las ferias, la Comisión ofrece no sólo financiación para participar en las ferias sino también servicios de apoyo y mentorización, un stand gratuito en la feria, organización de encuentros con empresas, etc. 

Estas cinco nuevas ferias se vienen a sumar a las ya publicadas anteriormente y para las que ya se cerró el proceso de solicitud de participación: 

  • 17th Fiber Optics Expo, Tokyo (Japón) del 5 al 7 de abril de 2017. 
  • Malaysia International Halal Showcase, Kuala Lumpur (Malasia), del 5 al 8 de abril de 2017. 
  • IE Expo, Shanghai (China), del 4 al 6 de mayo de 2017. 
  • Bio International Convention, San Diego (USA), del 19 al 22 de junio de 2017. 

Fuente: ACTIS

Contenido Original

Visite también

Una treintena de empresas andaluzas participan en Expoliva con 53 reuniones tecnológicas

Una treintena de entidades andaluzas del sector del olivar y el aceite de oliva participaron …