Inicio / Noticias / Consulta sobre un marco de insolvencia eficaz dentro de la UE

Consulta sobre un marco de insolvencia eficaz dentro de la UE

La Comisión Europa ha lanzado una nueva consulta pública para recabar la opinión de las partes interesadas en los aspectos claves de la insolvencia. En particular, se busca puntos de vista con respecto a los principios y normas comunes que podrían garantizar que los marcos nacionales de insolvencia funcionan bien, especialmente en un contexto transfronterizo.
Dicha consulta, englobada como parte de la estrategia europea de mejora del mercado único y las respuestas serán tomadas en cuenta en el informe de evaluación de impacto de la Comisión en paralelo con los resultados de un estudio externo realizado para la Comisión. 

Puede contribuir con su opinión a esta consulta respondiendo al archivo pdf que se adjunta y enviándolo a mgarcia-donas@cea.es o  respondiendo  a traves del cuestionario online. En este segundo caso, también agradeceriamos nos envien un correo con copia del cuestionario para así poder supervisar la participación andaluza.

La consulta permanecerá abierta hasta  el 14 de junio de 2016.

Contenido Original

Visite también

Representantes del Consorcio Andaluz de la Enterprise Europe Network partcipan en la X Reunión Anual de los consorcios españoles

Los pasados 8 y 9 de Junio de 2017 ha tenido lugar en Barcelona la …