Inicio / Noticias CEA / CONVENIO ENTRE CEA Y LLORENTE Y CUENCA PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES A FAVOR DE LA COMPETITIVIDAD, LA INNOVACIÓN Y LA VOCACIÓN INTERNACIONAL

CONVENIO ENTRE CEA Y LLORENTE Y CUENCA PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES A FAVOR DE LA COMPETITIVIDAD, LA INNOVACIÓN Y LA VOCACIÓN INTERNACIONAL

El Presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara, y el Director General de Llorente & Cuenca, Arturo Pinedo de Miguel, han firmado hoy un Convenio de Colaboración por el que ambas entidades se comprometen a organizar diversas actividades en materia de innovación, reputación, promoción de la competitividad de la economía y vocación internacional. El acuerdo contempla también la incorporación a CEA de Llorente & Cuenca como empresa asociada.

En el desarrollo de las actividades contempladas en el convenio, ambas entidades coinciden en una serie de objetivos comunes, como son el valor estratégico de la información, la comunicación y la imagen, la defensa de la cultura empresarial, la importancia de la proyección internacional, y la necesidad de promover la competitividad de la economía andaluza.

Según este convenio, se prevé, entre otras actuaciones, el desarrollo de un ciclo de conferencias en materia de relaciones internacionales, en las que analizar el “La salida de Reino Unido de la Unión Europea, BREXIT”; el “Tratado de Libre Comercio entre la UE y EE.UU. (TTIP), en el contexto futuro del comercio internacional”; el Mercado LATAM (América Latina) y las nuevas oportunidades de negocio en Cuba.

Asimismo, está previsto convocar encuentros de prospectiva empresarial, consistentes en sesiones sobre servicios de comunicación corporativa, así como sesiones sobre la gestión de la influencia y el proceso de su regulación.

Visite también

Selección de Titulares de la UE (Del 19 al 23 de junio de 2017)

Elecciones legislativas en Francia: el partido del Presidente francés gana por mayoría. Más información Brexit: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *