Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Convocatoria ERA-MIN 2 – Exploración. Búsqueda de una empresa minera o proveedor de vehículos aéreos no tripulados (UAV)

Convocatoria ERA-MIN 2 – Exploración. Búsqueda de una empresa minera o proveedor de vehículos aéreos no tripulados (UAV)


Una pyme española líder en análisis químico está preparando una propuesta para la convocatoria ERA-MIN 2 dentro del subtema 1 “Suministro de materias primas procedentes de la exploración y explotación minera” – 1.1 Exploración. El principal objetivo es desarrollar una nueva plataforma portátil para exploración de minerales (Ni, Zn, Cu, Fe) basada en la detección de un vapor característico emanado por los minerales. Los socios potenciales incluyen proveedores de vehículos aéreos no tripulados (UAV) o empresas mineras. La fecha límite de la convocatoria es el 5 de mayo de 2017 y el plazo para presentar expresiones de interés finaliza el 3 de mayo.


Contenido Original

Visite también

Laboratorio francés busca industrias para producir y promocionar una solución de recuperación de energía vibratoria y alimentar sensores autónomos comunicantes

Un laboratorio francés ha desarrollado un nuevo sistema de producción de energía basado en energía …