Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Dispositivo basado en software para mejorar la calidad de vida y monitorizar y analizar predicciones las 24 horas del día y los 7 días de la semana, como EEG, GSR, ritmo cardíaco, etc.

Dispositivo basado en software para mejorar la calidad de vida y monitorizar y analizar predicciones las 24 horas del día y los 7 días de la semana, como EEG, GSR, ritmo cardíaco, etc.


Un centro de investigación letón del sector de neurociencias especializado en investigación del diagnóstico y estado psicológico, neurológico y fisiológico de humanos ofrece un nuevo dispositivo con programa de software que analiza las funciones corporales las 24 horas del día y los 7 días de la semana, como EEG, GSR, ritmo cardíaco, etc. Este sistema ofrece como principales ventajas el registro de información del estado del paciente y el análisis de esta información con intervalos de referencia individuales. La empresa busca inversores y socios interesados en participar en proyectos de investigación.


Contenido Original

Visite también

Armazones organometálicos (MOF) en forma de pellet con capacidad de almacenamiento sin precedentes y selectividad para almacenamiento y transporte de gas o catálisis

Una spin-out de una universidad inglesa ha desarrollado armazones organometálicos (MOF) en forma de pellet …