Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Dispositivo de posicionamiento automático para cortar tejidos en muestras biológicas

[ad_1]
Investigadores de una universidad pública española han desarrollado un nuevo dispositivo automático de posicionamiento de muestras histológicas para corte. Este dispositivo permite cortar tejido tridimensional de muestras biológicas en diferentes niveles y es capaz de modificar la velocidad de corte. La tecnología se aplica en centros de investigación y hospitales y supone un avance en el campo de las neurociencias. El nuevo sistema consiste en dos contenedores de dimensiones similares a los empleados en los vibratomos convencionales, pero incluye un sistema electromecánico que confiere a la plataforma en la que se deposita la muestra la capacidad de moverse. La universidad busca socios industriales e investigadores con el fin de establecer acuerdos de licencia o cooperación técnica.

[ad_2]
Contenido Original

Visite también

Nueva tuerca para husillos de rosca y de bolas empleada en actuadores lineales