Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Empresa británica busca socios académicos e industriales en el sector de biología para probar y desarrollar conjuntamente aplicaciones de un microscopio óptico de campo amplio y súper resolución con lentes potentes (ampliación x 400)

Empresa británica busca socios académicos e industriales en el sector de biología para probar y desarrollar conjuntamente aplicaciones de un microscopio óptico de campo amplio y súper resolución con lentes potentes (ampliación x 400)


Una pyme británica fundada en 2014 está especializada en desarrollar microscopios ópticos de súper resolución (70-100 nanómetros). Su tecnología encuentra numerosas aplicaciones en el sector de biología. El microscopio permite estudiar estructuras nanométricas, como células, tejidos o virus, permitiendo a los investigadores tomar imágenes nanométricas a todo color y en súper resolución sin utilizar equipos de detección complejos. La empresa busca organismos de investigación/industriales que trabajen en los campos de oncología, virología, descubrimiento de fármacos, ingeniería de tejidos, etc. con el fin de desarrollar el prototipo y establecer acuerdos de investigación o cooperación técnica.


Contenido Original

Visite también

Dispositivo de fijación bucal para deportistas que simula el entrenamiento en altura

Un inventor del sur de España ha diseñado y patentado un dispositivo de fijación bucal …