Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Empresa coreana ofrece generadores de hidrógeno y pilas de combustible de membrana de intercambio de protones (PEM) para UAV, drones, robots, etc.

Empresa coreana ofrece generadores de hidrógeno y pilas de combustible de membrana de intercambio de protones (PEM) para UAV, drones, robots, etc.


Una empresa coreana especializada en fabricar generadores de hidrógeno y pilas de combustible de membrana de intercambio de protones (PEM) ha desarrollado productos compactos y ligeros de 200W a 1KW para vehículos aéreos no tripulados (UAV), drones, robots, etc. La empresa ha probado el rendimiento de la pila de combustible y generador de hidrógeno en un UAV, que ha volado con éxito durante un tiempo prolongado. El generador se basa en una nueva tecnología de generación de hidrógeno operada por un hidruro químico de estado sólido sin catalizador. La fiabilidad y durabilidad del producto han sido mejoradas. Al almacenarse en estado sólido, también ha mejorado la estabilidad. La empresa busca socios con el fin de establecer acuerdos de comercialización, investigación o cooperación técnica.


Contenido Original

Visite también

Derivados de purinas para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas

Un centro de investigación español ha sintetizado una serie de derivados de purina sustituidas que …