Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Empresa coreana ofrece un servidor de almacenamiento de alto rendimiento con sistema semiconductor híbrido basado en DRAM (memoria dinámica de acceso aleatorio)

Empresa coreana ofrece un servidor de almacenamiento de alto rendimiento con sistema semiconductor híbrido basado en DRAM (memoria dinámica de acceso aleatorio)


Una empresa coreana ha desarrollado un servidor de almacenamiento de alto rendimiento con sistema semiconductor híbrido basado en DRAM (memoria dinámica de acceso aleatorio). Este producto aumenta tanto la velocidad de procesamiento de datos como el espacio de almacenamiento, requisito fundamental en la era de big data, big cloud, internet de las cosas y soluciones para el tráfico seguro. Dependiendo de la aplicación, el producto puede emplearse como servidor o almacenamiento y resuelve los problemas de carga del servidor cuando hay muchos usuarios al mismo tiempo. Se buscan empresas del sector de servidores/almacenamiento de alto rendimiento con el fin de establecer acuerdos de cooperación técnica y comercialización con asistencia técnica.


Contenido Original

Visite también

Empresa polaca ofrece una tecnología para producir equipos de vídeo en 360º y transmisión en vivo

Una empresa polaca especializada en desarrollo y producción de tecnologías de transmisión de vídeo en …