Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Empresa griega especializada en soluciones integradas a medida y servicios de diseño para la industria de electrónica ofrece una plataforma vanguardista en el campo de IIOT (internet industrial de las cosas)

Empresa griega especializada en soluciones integradas a medida y servicios de diseño para la industria de electrónica ofrece una plataforma vanguardista en el campo de IIOT (internet industrial de las cosas)


Una pyme griega especializada en automatización industrial, mediciones y redes de comunicaciones ha desarrollado una solución moderna de IIoT (internet industrial de las cosas) que cubre la revolución industrial actual, la industria 4.0. Esta solución ha sido diseñada, fabricada y desarrollada en la empresa y puede personalizarse totalmente. La solución es compatible con las interfaces y medios de transferencia de datos más extendidos. La empresa está interesada en participar en consorcios y busca oportunidades de financiación en el programa Horizonte 2020. Asimismo ofrece sus servicios mediante acuerdos de cooperación técnica, investigación y subcontratación.


Contenido Original

Visite también

Fabricante singapurense de ropa protectora para motociclistas busca distribuidores en Europa

Una empresa singapurense que fabrica ropa de protección resistente al corte y a la abrasión …