Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Empresa singapurense ofrece soluciones de espacio y suelo a compañías europeas interesadas en establecer sus operaciones en las islas de Batam y Bintan (Indonesia)

Empresa singapurense ofrece soluciones de espacio y suelo a compañías europeas interesadas en establecer sus operaciones en las islas de Batam y Bintan (Indonesia)


Una empresa singapurense fundada en 2003 está especializada en desarrollar y gestionar parques industriales y resorts en el archipiélago de Riau en Indonesia. Su actividad se centra en las siguientes áreas de negocio: instalaciones de electricidad, agua, telecomunicaciones y gestión de residuos, parques industriales, operador de resorts de la isla de Bintan con arrendamiento y venta de terrenos, desarrollo inmobiliario y automoción. La empresa ofrece soluciones de espacio y suelo a compañías europeas interesadas en establecer sus operaciones en las islas de Batam y Bintan (Indonesia). El objetivo es establecer acuerdos de servicio.


Contenido Original

Visite también

Productor macedonio de alimentos saludables busca distribuidores e importadores en todo el mundo

Una empresa macedonia de la industria alimentaria que ofrece una amplia selección de alimentos saludables …