Inicio / Eventos / Financiación de la Unión Europea para las pymes

Financiación de la Unión Europea para las pymes

El Consejo Andaluz de Cámaras organizá  los talleres de capacitación empresarial sobre “Financiación de la Unión Europea para las pymes” cuyo plazo de inscripción comienza el 15 de noviembre y finaliza la próxima semana (el 24 de noviembre).

El objetivo de este curso online es dar a conocer entre las empresas andaluzas los recursos económicos y la financiación que ofrece la Unión Europea en forma de subvenciones para entidades y empresas que les permita presentar más y mejores proyectos europeos, aumentando su número de aprobación y, en consecuencia, su financiación.

En el siguiente enlace que os facilito: http://financiacionue.camarasandalucia.com/ podéis consultar toda la información relativa a este taller online: duración, programa, fechas de inscripción y de ejecución del curso etc…,  que espero os sea útil y de interés.

Para lograr la mayor difusión de los fondos que la Unión Europea pone a disposición de las empresas andaluzas, os pido vuestra colaboración para que lo deis a conocer y se lo hagáis llegar a todas aquellas empresas y entidades que le puedan interesar. Tiene carácter gratuito.

Para facilitaros el trabajo de difusión, os haré llegar en un email aparte la convocatoria del curso (ya configurado para su reenvío) y que enlaza directamente con la plataforma de inscripción. Arriba de la imagen podéis customizar de forma individual vuestro propio mensaje y la firma. Las plazas son limitadas, solo tenemos 40!!!!


Contenido Original

Visite también

Jornada "Financiación de la innovación en el contexto internacional"

Esta jornada pretende ofrecer información sobre los distintos tipos de ayudas e incentivos para acometer proyectos empresariales …