Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / H2020-S2RJU-2017: Componentes ligeros para vehículos ferroviarios construidos mediante el uso de (nano) materiales compuestos de matriz metálica (MMC)

H2020-S2RJU-2017: Componentes ligeros para vehículos ferroviarios construidos mediante el uso de (nano) materiales compuestos de matriz metálica (MMC)


Una universidad inglesa lidera un consorcio internacional y está preparando una propuesta para la convocatoria H2020 Shift2Rail sobre nuevos materiales y diseños modulares para aplicaciones de material rodante. El objetivo del proyecto es diseñar, desarrollar y construir componentes ligeros para vehículos ferroviarios y subsistemas con nuevos materiales compuestos de matriz metálica (MMC). La universidad busca un usuario final con experiencia en la industria ferroviaria y capacidad de producción en masa interesado en unirse al consorcio. La fecha límite de la convocatoria es el 30 de marzo de 2017 y el plazo para presentar expresiones de interés finaliza el 28 de marzo.


Contenido Original

Visite también

Viviendas, oficinas y edificios inteligentes basados en sensores infrarrojos

Un instituto de investigación coreano ofrece experiencia en sensores infrarrojos para viviendas, edificios y oficinas …