Inicio / Noticias / Innovación basada en el diseño: acción formativa celebrada en Jaén

Innovación basada en el diseño: acción formativa celebrada en Jaén

La Agencia Idea, dentro de los servicios a empresas que ofrece a través del Consorcio CESEAND, organizó el pasado 27 de junio un taller sobre la innovación basada en el diseño en las instalaciones de Geolit (Mengíbar, Jaén). El responsable del taller, Ricardo Mejía, consultor con más de 15 años de experiencia internacional en diseño, profundizó en el significado de la innovación impulsada por el diseño y transmitió los beneficios del diseño estratégico para las pymes, a través de presentaciones, análisis de casos reales y trabajo en equipo.

Al taller asistieron 30 entidades (centros de investigación, empresas productoras, artesanos…). Esta acción formativa es parte del proyecto Design for Enterprises (http://www.designforenterprises.eu/) financiado por la Comisión Europea, con el que se van a celebrar un total de 50 talleres por toda Europa.

Contenido Original

Visite también

Cerca de 30 entidades andaluzas participan en Málaga en un encuentro de transferencia sobre Smart cities organizado por la Agencia Andaluza del Conocimiento

En el evento se programaron medio centenar de reuniones bilaterales en las que participarán representantes …