Inicio / Eventos / Jornada "El tamaño, ¿es importante para la empresa? ¿Qué ocurre en la UE?

Jornada "El tamaño, ¿es importante para la empresa? ¿Qué ocurre en la UE?

La importancia del tamaño de la empresa incide en su capacidad de diversificar, de exportar, de innovar y de competir en una economía globalizada. Durante la crisis, las empresas mayor dimensionadas han sido las que menos han sufrido, en destrucción de empresas y, por ende, en empleo. Es imprescindible aumentar el tamaño medio de las empresas andaluzas.

El nodo de la Enterprise Europe Network de la Confederación de Empresarios de Andalucía va a organizar una jornada "El tamaño, ¿es importante para la empresa? ¿Qué ocurre en la UE?", el próximo 13 de diciembre, a las 11.30 h. en nuestra sede (Callea Arquímedes 2, Sevilla).

Durante el transcurso de la jornada vamos a intentar analizar cuáles son las políticas que se están haciendo en la Unión Europea para promover una mayor dimensión empresarial; cuales son los obstáculos al crecimiento empresarial; y atisbar posibles propuestas para satisfacer las necesidades de crecimiento de las pymes andaluzas. Para ello contaremos con la participación del Secretario General de Economía, D. Gaspar Llanes, del catedrático D. Jose María Okean, y la experiencia de empresas como MIGASA, ALSA, UNICAJA BANCO o INFORTEC entre otras.

En caso de estar interesado en participar debe inscribirse en enlace  http://www.cea.es/inscripcion/inscripcion.aspx?ide=44381&idp=126&idt=1


Contenido Original

Visite también

jornada informativa sobre las "Novedades introducidas por Ley FSMA (Food Safety Modernization Act) de Estados Unidos para las empresas exportadoras y novedades en esquemas de certificación en el sector agroalimentario"

La Confederación de Empresarios de Andalucía va a organizar el próximo 20 de junio una …