Inicio / Eventos / Jornada informativa sobre "Cómo hacer negocios en Francia y la figura del agente comercial"

Jornada informativa sobre "Cómo hacer negocios en Francia y la figura del agente comercial"

Francia es el primer socio comercial de Andalucía con más de 4.000 millones de Euros y con más de 1.500 empresas exportando regularmente.  Según los últimos datos, las exportaciones andaluzas se incrementaron durante el pasado año más de un 14 % situándose en casi 3.000 millones de euros, y las importaciones un 8,49 %, con un valor de más de 1.000 millones de euros. Estos datos demuestran el continuo incremento del interés de las empresas andaluzas por el país galo. La figura del agente comercial es una de las mejores fórmulas de acceso en los mercados en los que existen como tal y en Francia están bien definidos legalmente.

Por todo ello, el nodo de la Enterprise Europe Network de la Confederación de Empresarios de Andalucía y la Cámara Franco Española de Comercio e Industria, la Chambre, va a organizar una jornada informativa sobre "Cómo hacer negocios en Francia y la figura del agente comercial" el próximo 12 de junio, a las 11.00 h. en la sede de CEA, en la Calle  Arquímedes 2 de Sevilla.

 


Contenido Original

Visite también

Jornada "Financiación de la innovación en el contexto internacional"

Esta jornada pretende ofrecer información sobre los distintos tipos de ayudas e incentivos para acometer proyectos empresariales …