Inicio / Noticias / La Agencia IDEA co-organiza el Brokerage Event “Internet of Things 2016” el próximo 25 y 26 de octubre en Barcelona

La Agencia IDEA co-organiza el Brokerage Event “Internet of Things 2016” el próximo 25 y 26 de octubre en Barcelona

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, socio coordinador de CESEAND, es co-organizador del Brokerage Event “Internet of Things 2016” que se organiza en el marco del Congreso internacional “IoT World Congress” que tendrá lugar el próximo 25 y 26 de octubre 2016 en Barcelona.

El Brokerage Event es un encuentro empresarial, en formato de entrevistas bilaterales de 30 minutos, con el objetivo de ayudar a Pymes, centros de  investigación y universidades a encontrar socios internacionales. El IoT World Congress ofrecerá un ambiente internacional con más de  8.000 visitantes. Las soluciones IoT girarán en torno a seis áreas diferentes:

  • Industria 4.0/Manufacturing
  • Energía
  • Transporte
  • Salud
  • Transformación de negocios
  • Innovación

¿Qué ventajas tiene?

  • Identificar socios potenciales internacionales para futuros proyectos de cooperación de innovación, comerciales o de I+D
  • Oportunidad de reunirse con numerosas empresas en un mismo sitio y día
  • Recibir una agenda de reuniones personalizada
  • Presentar ideas y proyectos en un entorno internacional

¿Cómo funciona?

  1. Regístrate  
  2. Crea tu perfil de colaboración explicando qué buscas y/o qué ofreces
  3. Pide y acepta reuniones con otros participantes
  4. Recibirás la agenda de reuniones según tu disponibilidad días antes del evento

Fecha limite para el registro es el 17 de Octubre. 

Persona de contacto CESEAND: 

Björn Marcel Jürgens
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía

Tel: +34 958002500
Mail: bjurgens@agenciaidea.es

Contenido Original

Visite también

Economía impulsa el segundo programa ‘SCALE UP’ para potenciar en Europa a las pymes andaluzas más prometedoras

CESEAND, nodo andaluz de la Entreprise Europe Network de la Comisión Europea, coordinado por Consejería …

Deja una respuesta