Inicio / Noticias / La Agencia IDEA colabora en la organización de la 5th Cluster Matchmaking Conference

La Agencia IDEA colabora en la organización de la 5th Cluster Matchmaking Conference

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA colabora en la organización de la 5th Cluster Matchmaking Conference, que se celebrará los próximos días 21 y 22 de septiembre de 2017 en Stuttgart (Alemania).

El evento está destinado a facilitar a los clusters europeos el proceso de búsqueda de socios para su participación en las distintas convocatorias que se abrirán en los próximos meses. Para encontrar información sobre estas convocatorias puede consultar los siguientes enlaces: EU iniciatives de la web de ECCP y  Apartado de financiación del web de la conferencia  

Si está interesado en participar en este evento deberá completar la inscripción, en el siguiente enlace  antes del 15 de septiembre de 2017 pero tenga en cuenta que por la alta demanda de participación, se completa el aforo antes de la finalización del plazo, por lo que se recomienda inscribirse lo antes posible.

El evento está organizado por BSR Stars en el marco de la iniciativa “Innovation Express” y cuenta con el apoyo de la Enterprise Europe Network, la mayor red mundial de apoyo a pymes con vocación internacional. Desde la Agencia IDEA, coorganizadora del evento, quedamos a su disposición para facilitarle su participación en el mismo.

Para más información contacte con :

Stephane Ruiz Coupeau

stephane.ruiz@agenciaidea.es

Contenido Original

Visite también

CESEAND ayuda a la Comisión Europea a identificar a las mejores “scale-ups” andaluzas

La Comisión Europea ha seleccionado al consorcio CESEAND, para la puesta en marcha de una …