Inicio / Noticias / Llamada conjunta España – Francia en Eureka

Llamada conjunta España – Francia en Eureka

CESEAND está colaborando con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial CDTI  en la difusión de la Llamada conjunta Francia-España en Eureka en la que CDTI y BPI France (Banco de inversión pública francés) se comprometen a financiar proyectos tecnológicos conjuntos de entidades empresariales.

Los proyectos Eureka se caracterizan por tener como resultado un producto, proceso o servicio innovador orientado al mercado, resultante de la cooperación tecnológica de los participantes. El plazo para presentar estas pre-propuestas finaliza el 29 de enero de 2016.

Con objeto de facilitar la búsqueda de socios en Francia, la Agencia IDEA, coordinador del nodo andaluz de la Enterprise Europe Network – EEN de la Comisión Europea ofrece, entre otros servicios de asesoramiento empresarial, un servicio de búsqueda de socios tecnológicos internacionales para la participación conjunta en convocatorios de proyectos internacionales de I+D, entre los que se encuentran los Proyectos Internacionales de Cooperación Tecnológica del CDTI. Si está interesado, solo tiene que enviarnos el formulario adjunto cumplimentado a sruiz@agenciaidea.es y procederemos a difundirlo entre los socios de la Red EEN.

Contenido Original

Visite también

CESEAND ayuda a la Comisión Europea a identificar a las mejores “scale-ups” andaluzas

La Comisión Europea ha seleccionado al consorcio CESEAND, para la puesta en marcha de una …