Noticias

El CDTI Innovación gestiona 60 millones de euros en subvenciones en la convocatoria del PERTE «chip» de microelectrónica y semiconductores del Programa Misiones Ciencia e Innovación

/*! elementor – v3.12.2 – 23-04-2023 */ .elementor-widget-text-editor.elementor-drop-cap-view-stacked .elementor-drop-cap{background-color:#69727d;color:#fff}.elementor-widget-text-editor.elementor-drop-cap-view-framed .elementor-drop-cap{color:#69727d;border:3px solid;background-color:transparent}.elementor-widget-text-editor:not(.elementor-drop-cap-view-default) .elementor-drop-cap{margin-top:8px}.elementor-widget-text-editor:not(.elementor-drop-cap-view-default) .elementor-drop-cap-letter{width:1em;height:1em}.elementor-widget-text-editor .elementor-drop-cap{float:left;text-align:center;line-height:1;font-size:50px}.elementor-widget-text-editor .elementor-drop-cap-letter{display:inline-block} Las Misiones Ciencia e Innovación se enfocan en retos relevantes para la economía española sobre el desarrollo de tecnologías claves que están alineadas con las prioridades establecidas en el PERTE «chip» de microlectrónica y semiconductores …

Leer más »

Enterprise Europe Network: 15 years supporting small businesses with international ambitions

In 2023, the Enterprise Europe Network celebrates its fifteenth birthday. To commemorate this milestone, Network partners across the world will be celebrating alongside some of the 4.2 million small businesses that they have helped to innovate and grow internationally. Who has the Network been helping? Small and medium companies with the ambition …

Leer más »

prueba

Información de usuario Correo electrónico * Este campo es obilgatorio. Contraseña * Este campo es obilgatorio. Confirmar contraseña * Este campo es obilgatorio. Descripción de la actividad de la empresa Nombre de la empresa Página web Dirección de la empresa Provincia AlmeríaGranadaMálagaJaénCórdobaSevillaCádizHuelvaNacionalEuropea Provincia no andaluza Ciudad Sus objetivos de Desarrollo …

Leer más »

Economía impulsa el segundo programa ‘SCALE UP’ para potenciar en Europa a las pymes andaluzas más prometedoras

CESEAND, nodo andaluz de la Entreprise Europe Network de la Comisión Europea, coordinado por Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, a través de la Agencia IDEA, junto con la Agencia Andaluza del Conocimiento, la Confederación de Empresarios de Andalucía y el Consejo Andaluz de Cámaras, ha lanzado la segunda …

Leer más »

Ceseand busca a 10 empresas jóvenes «más prometedoras de Andalucía» para ayudarlas en su proyección europea

Ceseand busca a 10 empresas jóvenes «más prometedoras de Andalucía» para ayudarlas en su proyección europea La convocatoria del programa Ceseand Scale Up, financiado en el marco de la iniciativa europea Cosme, permanecerá abierta hasta el 9 de marzo de 2018 SEVILLA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) – Ceseand, nodo andaluz …

Leer más »

Impulso a la participación de entidades andaluzas en el Programa Marco Europeo Horizonte 2020

La Agencia Andaluza del Conocimiento organiza una veintena de talleres dirigidos a universidades, centros de investigación, empresas y otros agentes de I+D La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, a través de la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC), ha puesto en marcha un nuevo ciclo de talleres para dar …

Leer más »

Brexit: la UE concede una tercera prórroga y el Primer Ministro británico convoca elecciones generales

Los 27 Estados miembros adoptaron por unanimidad, vía procedimiento escrito, una Decisión por la que otorgan la tercera prórroga, solicitada por Reino Unido, hasta el 31 de enero, pero con la flexibilidad de que dicho periodo se acorte si antes ambas partes ratifican el Acuerdo de Retirada, alcanzado el pasado 17 de octubre por los …

Leer más »

La UE y China concluyen las negociaciones para un Acuerdo de protección de indicaciones geográficas

El pasado 6 de Noviembre la UE-China concluyeron las negociaciones sobre un Acuerdo bilateral para proteger cien indicaciones geográficas  europeas y cien chinas contra posibles imitaciones y usurpación, y fomentar así las ventajas comerciales y la demanda de productos de alta calidad por ambas partes. Según declaró el Comisario europeo responsable …

Leer más »