Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Nuevas oportunidades para desarrolladores de moldes en términos de ahorro de costes y nuevas funcionalidades para crear moldes con múltiples materiales y estructura cerrada en capas (skin-core)

Nuevas oportunidades para desarrolladores de moldes en términos de ahorro de costes y nuevas funcionalidades para crear moldes con múltiples materiales y estructura cerrada en capas (skin-core)


Una pequeña empresa alemana de ingeniería ofrece a desarrolladores de moldes know-how sobre diseño de moldes con múltiples materiales y estructura cerrada en capas (skin-core) utilizando la tecnología de moldeo por coinyección/sándwich. Esta tecnología permite ahorrar costes gracias al uso de materiales regenerados ligeros y a las nuevas características funcionales obtenidas por el uso de diferentes materiales. Sus características incluyen reducción de peso gracias al uso de polímeros expandidos, aumento de la resistencia debido al empleo de polímeros reforzados con fibra y efectos de color. La empresa busca socios industriales con el fin de establecer acuerdos de cooperación o comercialización con asistencia técnica.


Contenido Original

Visite también

Fabricante francés de equipos de control de calidad para la industria textil busca agentes comerciales y distribuidores

Una pyme francesa que fabrica equipos de control de calidad para la industria textil y …