Inicio / Eventos / Seminario de Preparación de Propuestas ERC. Programa de Trabajo 2018. Starting Grant y Consolidator Grant

Seminario de Preparación de Propuestas ERC. Programa de Trabajo 2018. Starting Grant y Consolidator Grant

El próximo jueves 21 de septiembre se celebrará el Seminario de Preparación de Propuestas al Consejo Europeo de Investigación (ERC) el Pilar Ciencia Excelente, en el marco de Horizonte 2020. Esta jornada, organizada por la Agencia Andaluza del Conocimiento, se celebrará en la sede de la Consejería de Economía y Conocimiento en la Isla de la Cartuja.

El objetivo del Seminaro será presentar tanto los criterios de elegibilidad establecidos en las convocatorias del Programa de Trabajo en vigor (WP 2018), como profundizar en los aspectos clave de la preparación de la propuesta y de la evaluación, especialmente de las convocatorias más inmediatas, Starting Grant y Consolidator Grant.

La jornada, por tanto, está orientada a investigadores que están preparando una propuesta para las convocatorias del Programa de Trabajo 2018, o están interesados en presentar un proyecto.

Este Programa está dirigido a investigadores con una trayectoria destacada en su área, que desarrollen un proyecto de investigación novedoso, arriesgado y con un gran potencial para generar nuevas áreas de investigación. Los proyectos pueden ser de cualquier área temática, y la excelencia científica es el criterio fundamental de evaluación.

IMPORTANTE Plazas limitadas: 20 (se seguirá estricto orden de inscripción y que el solicitante presente una propuesta en las convocatorias referidas anteriormente)

Lugar:

Consejería de Economía y Conocimiento
Edificio Kepler. Sala 8. Planta Baja
Calle Johannes Kepler, 1. Isla de la Cartuja
Sevilla

Persona de contacto: Inés Méndez Majuelos (erc.aac@juntadeandalucia.es)

Fecha límite inscripcion: 20 – 09 – 2017


Contenido Original

Visite también

Jornada informativa sobre 'Espacio' dentro de Horizonte 2020. Convocatorias 2018-2020

La Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) organiza el próximo 1 de diciembre una JORNADA INFORMATIVA …