Inicio / Eventos / Sesión informativa sobre "Cómo hacer negocios e invertir en Cuba"

Sesión informativa sobre "Cómo hacer negocios e invertir en Cuba"

Cuba siempre ha sido un enclave económico de una relevancia inversamente proporcional a su tamaño. Los importantes cambios que se están produciendo en los últimos años, están generando una serie de nuevas dinámicas internas y externas que constituyen nuevas oportunidades de negocio e inversión para las empresas extrajeras en el terreno del turismo, agroalimentario, materiales de construcción, energía, comercio, etc. Las empresas andaluzas deben aprovechar el momento actual para identificar y consolidar sus posiciones ante las oportunidades que genera la isla.

Por todo ello, el nodo de la Enterprise Europe Network de la Confederación de Empresarios de Andalucía y  Llorente&Cuenca van a organizar una reunión informativa sobre "Cómo hacer negocios e invertir en Cuba", el próximo 14 de junio, a las 10.30 h. en nuestra sede en la Calle Arquímedes 2 de Sevilla.

Cuba es un destino de inversión interesante pero complejo y único, en el que la audacia, la paciencia y la perseverancia tienen premio y es aconsejable ir bien asesorado. Para ello contaremos con la participación del Director General de Llorente& Cuenca en Cuba, Pau Solanilla. Llorente & Cuenca trabaja estrechamente con empresas españolas que están explorando oportunidades en aquel país, y conocen perfectamente los condicionantes y los resortes para moverse en la administración cubana.
 

S.R.C. info@cea.es o 954488900


Contenido Original

Visite también

Jornada "Financiación de la innovación en el contexto internacional"

Esta jornada pretende ofrecer información sobre los distintos tipos de ayudas e incentivos para acometer proyectos empresariales …