Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Sistema de gestión sin papeles y software de contratación electrónica a demanda para solucionar los problemas de personal en el sector de salud y asistencia social

Sistema de gestión sin papeles y software de contratación electrónica a demanda para solucionar los problemas de personal en el sector de salud y asistencia social

[ad_1]
Una empresa británica con experiencia en aplicaciones y soluciones digitales para salud y asistencia social ha desarrollado un sistema de gestión sin papeles y un nuevo software como servicio (SaaS) de contratación electrónica a demanda para solucionar los problemas de contratación de personal en el sector de salud y asistencia social. La aplicación móvil incluye una función para filtrar empleos por región, área, sueldo y tareas implicadas. La empresa busca socios con el fin de comercializar ambos sistemas mediante acuerdos de licencia y servicio, así como para ampliar y adaptar los sistemas a otros sectores mediante acuerdos de investigación o cooperación técnica.

[ad_2]
Contenido Original

Visite también

Nueva tuerca para husillos de rosca y de bolas empleada en actuadores lineales

[ad_1] Una pyme británica fundada en 2013 ha desarrollado la primera tuerca para husillos de …