Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Solución de voz del cliente basada en la nube para el sector público y privado

Solución de voz del cliente basada en la nube para el sector público y privado


Una pyme alemana especializada en aplicaciones móviles ha desarrollado una plataforma de gestión en la nube basada en el estándar Open311 que satisface la necesidad de una solución versátil de voz del cliente para el sector público o privado. Esta solución ha sido diseñada para aumentar el grado de participación del usuario en un mundo en creciente movilidad y para dotar a las administraciones (públicas y privadas) de una solución de gestión de interacción multicanal y ofrecer servicios orientados al usuario. La empresa busca distribuidores con el fin de establecer acuerdos comerciales con asistencia técnica para lanzar la tecnología al mercado y acuerdos de investigación para continuar con el desarrollo de la plataforma.


Contenido Original

Visite también

Laboratorio francés busca industrias para producir y promocionar una solución de recuperación de energía vibratoria y alimentar sensores autónomos comunicantes

Un laboratorio francés ha desarrollado un nuevo sistema de producción de energía basado en energía …