[ad_1]
El próximo 14 de marzo de 2017, a Agencia Andaluza del Conocimiento en colaboración con el CDTI organiza un taller práctico orientado a la preparación de propuestas de Fase 2 del Instrumento PYME.
Este taller tiene como objetivo dotar a aquellas empresas interesadas en financiar sus proyectos en el marco del Instrumento PYME FASE 2 de Horizonte 2020 de los conocimientos necesarios para poder presentar propuestas competitivas.
Dirigido a:
PYMEs con sede social en Andalucía que vayan a presentar una propuesta al Instrumento PYME FASE 2 de Horizonte 2020.
Cumpliendo esos requisitos, entre otras empresas, podrán ser admitidas al curso aquellas que: estén ejecutando un proyecto en fase 1 del Instrumento PYME de H2020; o bien que hayan presentado propuestas a fase 2 del Instrumento PYME de H2020, que no hayan sido financiadas; o bien que estén ejecutando o hayan terminado un proyecto Horizonte PYME 2015 o 2016 y tengan intención de aplicar a la Fase 2 de Instrumento PYME.
Nº de plazas: 20
Información e inscripciones gratuitas:
Para solicitar la inscripción será necesario enviar un correo electrónico a: Agencia Andaluza del Conocimiento sme.aac@juntadeandalucia.es indicando nombre de la empresa, nombre de la persona asistente y sus datos de contacto antes del 3 de marzo de 2017.
La solicitud deberá ir acompañanda de una primera versión de la memoria (al menos secciones 1 y 2, Gantt del proyecto y Presupuesto) en el formato de la Comisión Europea.
Si el número de solicitudes superase el número de plazas disponibles, se priorizarán según orden de llegada.
La organización enviará la confirmación de la inscripción dada la limitación de aforo.
[ad_2]Contenido Original