Inicio / Noticias / Abierta la convocatoria EUREKA CELTIC-PLUS

Abierta la convocatoria EUREKA CELTIC-PLUS

En el ámbito de la colaboración entre la red EUREKA – cuyo nodo en España es el CDTI- y la red Enterprise Europe Network – cuyo nodo en Andalucía es CESEAND – se anuncia el lanzamiento de una nueva convocatoria del cluster CELTIC-PLUS para proyectos colaborativos relacionados con el ámbito de las Telecomunicaciones y con deadline el  23/Abril/2018.

El formulario puede ser descargado desde la página de información resultando necesario aplicar a través de la herramienta on-line

Para acelerar el tiempo de ejecución de proyectos, el Celtic Plus Core Group ha decidido que:
• Los participantes del proyecto del sub-consorcio de cada país puedan elegir a una persona de contacto principal que participará en las reuniones de coordinación con la Oficina Celtic.
• También es una novedad que la etiqueta Celtic expirará automáticamente después de 10 meses si el progreso de las negociaciones de financiación con las autoridades públicas es insuficiente.
• En aquellos países donde una convocatoria abierta permite enviar la solicitud nacional en cualquier momento, esta solicitud debe presentarse antes de 3 meses desde la consecución de la etiqueta Celtic.

Las empresas Españolas que obtengan el sello CELTIC-PLUS en esta convocatoria  serán elegibles para optar a financiación a través de la convocatoria INNOGLOBAL del CDTI, primera llamada de 2018, que será publicada próximamente. 

Desde CESEAND, ofrecemos un servicio de búsqueda de socios, contáctenos enviando un email a info@ceseand.net 

Contenido Original

Visite también

Una empresa española de telecomunicaciones se sitúa entre las pymes más prestigiosas de Europa

Wellness Telecom, empresa con sede en Sevilla, proporciona soluciones de diseño y mantenimiento para ciudades …