Inicio / Noticias / Abierta la convocatoria EUREKA CELTIC-PLUS

Abierta la convocatoria EUREKA CELTIC-PLUS

En el ámbito de la colaboración entre la red EUREKA – cuyo nodo en España es el CDTI- y la red Enterprise Europe Network – cuyo nodo en Andalucía es CESEAND – se anuncia el lanzamiento de una nueva convocatoria del cluster CELTIC-PLUS para proyectos colaborativos relacionados con el ámbito de las Telecomunicaciones y con deadline el  23/Abril/2018.

El formulario puede ser descargado desde la página de información resultando necesario aplicar a través de la herramienta on-line

Para acelerar el tiempo de ejecución de proyectos, el Celtic Plus Core Group ha decidido que:
• Los participantes del proyecto del sub-consorcio de cada país puedan elegir a una persona de contacto principal que participará en las reuniones de coordinación con la Oficina Celtic.
• También es una novedad que la etiqueta Celtic expirará automáticamente después de 10 meses si el progreso de las negociaciones de financiación con las autoridades públicas es insuficiente.
• En aquellos países donde una convocatoria abierta permite enviar la solicitud nacional en cualquier momento, esta solicitud debe presentarse antes de 3 meses desde la consecución de la etiqueta Celtic.

Las empresas Españolas que obtengan el sello CELTIC-PLUS en esta convocatoria  serán elegibles para optar a financiación a través de la convocatoria INNOGLOBAL del CDTI, primera llamada de 2018, que será publicada próximamente. 

Desde CESEAND, ofrecemos un servicio de búsqueda de socios, contáctenos enviando un email a info@ceseand.net 

Contenido Original

Visite también

PUBLICADAS TRES CONVOCATORIAS EUROPEAS DE PROYECTOS EN EL MARCO DE LA ACCIÓN PREPARATORIA DE INVESTIGACIÓN EN DEFENSA DOTADAS CON 19,3 MILLONES DE EUROS

El plazo de presentación de propuestas para las empresas que en Andalucía estén interesadas estará …