Inicio / Eventos / ACCIÓN COMERCIAL INVERSA DE ALEMANIA PARA EL SECTOR TIC

ACCIÓN COMERCIAL INVERSA DE ALEMANIA PARA EL SECTOR TIC

ACCIÓN COMERCIAL INVERSA DE ALEMANIA PARA EL SECTOR TIC

Con el fin de fomentar y apoyar la internacionalización de las empresas TIC andaluzas, el Consejo Andaluz de Cámaras y la Junta de Andalucía ponen en marcha una acción comercial inversa dirigida al sector TIC andaluz, y que tendrá como foco el mercado alemán.

Esta acción, cofinanciada al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y al 20% por  la Consejería de  Empleo, Empresa y Comercio (en la actualidad fondos de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad), se enmarca en el convenio específico de colaboración firmado con fecha de 1 de diciembre de 2017 entre el Consejo Andaluz de Cámaras y la entonces Consejería de Empleo, Empresa y Comercio (en la actualidad competencias asumidas por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad); y forma parte del grupo de acciones de promoción internacional que se están llevando a cabo en el marco del Programa Andalucia+20.

La acción consistirá en la realización de un ciclo de jornadas, que bajo el título “Oportunidades para el Sector TIC andaluz en el mercado alemán”, tendrán lugar en Sevilla y en Málaga, donde de la mano de expertos se expondrán las oportunidades que Alemania ofrece a las empresas andaluzas interesadas en abordar este mercado geográfico, y en la que contaremos con la presencia de representantes de empresas y entidades alemanas interesadas en incorporar a su cartera productos y servicios ofrecidos por empresas TIC andaluzas.

De esta forma, las empresas alemanas invitadas mantendrán reuniones individuales con aquellas PYMES andaluzas participantes que consideren de su interés. El número de estas reuniones y el aforo de las salas es limitado, por lo que se recomienda que curse su inscripción lo antes posible a través del siguiente formulario. Para la elaboración del programa de reuniones se tendrá en cuenta tanto el orden de inscripción como la adecuación de los perfiles de las empresas andaluzas a los intereses de las empresas alemanas.

Fecha: 13 y 14 de marzo de 2019.

Lugar: Sevilla y Málaga.

Actualmente tenemos confirmada la participación de la empresa alemana CON TERRA, especialmente interesada en Smart cities y SIG, y Zschimmer-Schwarz empresa industrial interesada en acometer soluciones de digitalización industrial, además participará la empresa alemana BABLE interesada  en conocer empresas andaluzas vinculadas a soluciones SMART-CITY. 

Ultimas Plazas!


Contenido Original

Visite también

High-growth technology business conference 2019

Esta conferencia, organizada conjuntamente por la Oficina Europea de Patentes y la Licensing Executives Society …