Inicio / Eventos / AFRICAGUA 2017: Foro de agua y energías renovables

AFRICAGUA 2017: Foro de agua y energías renovables

El consorcio canario de la Enterprise Europe Network organiza un encuentro empresarial centrado en el sector del agua y de las energías renovables en África. Este evento se enmarca en la feria Africagua, que tendrá lugar los días 6 y 7 de noviembre.

Africagua es un foro internacional que fomentar los contactos entre las empresas europeas y africanas, promoviendo el intercambio de información,mejoras prácticas y la transferencia de tecnología. Durante el evento, se presentarán las oportunidades que ofrece África a través de talleres, mesas redondas, seminarios y exposiciones de casos de éxito. 

El objetivo del encuentro es favorecer las oportunidades de cooperación, a través de presentaciones y encuentros bilaterales entre los participantes. Está dirigido a todo tipo de organizaciones y empresas, tanto de la UE como de África, centrándose especialmente en el África subsahariana. Esta edición tiene como país invitado a Senegal. 

Africagua ofrece la oportunidad perfecta de establecer contacto con empresas en busca de colaboradores o socios, o bien aquellas que desean promover su tecnología, productos y servicios. Los sectores en los que se centra son: 

  • Energías renovables: eólica, solar, termal, fotovoltaica 
  • Agua: ciclo del agua, tratamiento de desechos, desalinización, tratamiento del agua 
  • Medioambiente 
  • Pequeñas infraestructuras de energía eólica 

El encuentro tendrá lugar en Palacio de Formación y Congresos. Calle Eliseo Gomez Ordoñez, 3, 35600 Puerto del Rosario, Fuerteventura.

El registro es obligatorio y tiene un coste de 120€ para las empresas que tengan al menos tres reuniones en su agenda. Este coste da acceso a las conferencias y talleres, e incluye café y bufet los dos días. 


Contenido Original

Visite también

Best Digital el 22 de mayo en Sevilla. Haz que todo el mundo hable de tu empresa.

El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio en colaboración con la Consejería de Empleo, Empresa …