Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Aplicación para la optimización de eventos de networking

Aplicación para la optimización de eventos de networking


Una empresa española del sector de las TIC ha desarrollado una nueva aplicación que permite optimizar eventos de networking y mejorar la comunicación entre los participantes de un evento o los miembros de un ecosistema para generar una red de contactos rentable. El algoritmo de la herramienta filtra toda la información aportada por cada participante y facilita el contacto únicamente entre aquellas organizaciones con sinergias. La aplicación es interactiva, ya que registra la evolución de cada participante y sugiere nuevos contactos. Departamentos de recursos humanos, grupos, federaciones, clubes y prácticamente cualquier entidad que reúna a numerosas empresas pueden beneficiarse de las ventajas de utilizar esta tecnología a largo plazo. La empresa busca integradores con el fin de establecer acuerdos de licencia.


Contenido Original

Visite también

Desarrollador checo de un sistema para realizar llamadas y pedir ayuda en centros asistenciales y residencias de ancianos ante situaciones imprevistas o problemas de salud busca distribuidores

Un importante desarrollador y fabricante checo de hardware/software de monitorización busca intermediarios comerciales con el …