Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Bases de datos de arritmia ventricular

Bases de datos de arritmia ventricular


Una empresa británica de software ha desarrollado el prototipo de un algoritmo para predecir el paro cardíaco repentino. El objetivo es desarrollar un sistema de alerta temprana del paro cardíaco repentino a causa de arritmias ventriculares. La empresa busca proveedores de atención médica, como hospitales o pymes que dispongan de bases de datos de pacientes que precisan cuidados intensivos debido a arritmias ventriculares. Los datos recogidos permitirán mejorar el rendimiento del algoritmo y, si este es lo suficientemente preciso, servirá de base para el sistema de alerta temprana, que avisará al médico de arritmias ventriculares inminentes para mejorar la tasa de supervivencia. El tipo de cooperación se establecerá en el marco de un acuerdo de investigación y/o cooperación técnica.


Contenido Original

Visite también

Empresa búlgara que ha desarrollado un nuevo dispositivo diferencial hidráulico con liberación automática de la posición de funcionamiento busca socios con el fin de establecer acuerdos de fabricación

Una empresa búlgara especializada en fabricar dispositivos hidráulicos ofrece un nuevo dispositivo diferencial hidráulico con …