Inicio / Eventos / BioSpain 2018

BioSpain 2018

BIOSPAIN es un evento estructurado en una feria comercial, un sistema de partnering que facilita reuniones de negocios, un programa de conferencias y un foro de inversores que congrega a inversores de todo el mundo, los más importantes en el ámbito de ciencias de la vida. 

La novena edición de esta feria biotecnológica da un peso destacado al área biomédica, aunque también se dedicará buena parte del mismo a la biotecnología agroalimentaria e industrial, principalmente en el ámbito de la bioeconomía. Las sesiones centradas en financiación también tendrán un espacio destacado. Además, contaremos con el conferenciante plenario Philippe Monteyne, socio del fondo Fund+. Entre los principales topics que se tratarán en esta novena edición destacan: Alzheimer, terapias avanzadas, agroalimentación, biobancos, programas de financiación, economía circular, inteligencia artificial, edición genética, inmunoterapia, resistencia a los antibióticos, medicina de precisión, etc.

BIOSPAIN está organizada por ASEBIO y por las instituciones locales y autonómicas de la CCAA que acoge el evento. En esta edición de 2018, ASEBIO coorganiza el evento con la Junta de Andalucía. Para ello, se ha creado un comité director en el que están representadas las consejerías de Conocimiento, Investigación y Universidad; Salud; Empleo, Empresa y Comercio; y Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Este comité director está liderado por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA y en él participa directamente la Consejería de Agricultura y la Agencia Andaluza del Conocimiento y la Fundación Progreso y Salud en representación de sus consejerías.

A la anterior edición, en Bilbao, acudieron cerca de 800 entidades de 29 países.

Biospain 2018 cuenta con una aplicación que puede descargarse desde iOS y Android desde hoy mismo.


Contenido Original

Visite también

Networking Internacional en TRANSFIERE 2019

La 8ª edición de TRANSFIERE, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, tendrá lugar …