Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Búsqueda de cooperación con fabricantes de dispositivos para integración de tecnología de Internet de las Cosas (IoT)

Búsqueda de cooperación con fabricantes de dispositivos para integración de tecnología de Internet de las Cosas (IoT)


Una pyme singapurense, proveedor de soluciones de Internet de las Cosas (IoT) con 10 oficinas en Asia, ofrece una tecnología que permite un proceso de transformación completo de IoT en un periodo de tres meses. La transformación general de IoT implica reajustar el sistema de gestión de hardware y software que se relaciona tradicionalmente con los dispositivos. Esto implica el desarrollo de la electrónica de hardware, de los sistemas de gestión de software y del servidor en la nube, lo que permite recopilar grandes cantidades de datos para análisis futuros. La solución desarrollada llevará a cabo esta transformación con un mínimo coste y esfuerzo. La empresa busca fabricantes de dispositivos con el fin de establecer acuerdos de licencia y comercialización para integrar IoT en sus productos actuales.


Contenido Original

Visite también

Empresa familiar española dedicada a la fabricación de bombones de autor de primera calidad busca distribuidores y agentes comerciales

Una empresa familiar española dedicada a la producción de 12 variedades de chocolate artesanal busca …