Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Centro ucraniano de I+D ofrece ensayos preclínicos a compañías europeas como CRO (organización de investigación por contrato)

Centro ucraniano de I+D ofrece ensayos preclínicos a compañías europeas como CRO (organización de investigación por contrato)


Un centro ucraniano de I+D ofrece una amplia variedad de ensayos preclínicos de nuevas sustancias farmacológicas y productos médicos (detección y estudio de propiedades tóxicas, inmunotóxicas, mutagénicas, carcinogénicas, antitumorales y antimetastásicas) con base científica-metódica y experimental. El centro de investigación tiene amplia experiencia en patología experimental, biotecnología y oncología y dirige estudios preclínicos de sustancias biológicamente activas, sustancias farmacológicas y productos médicos conforme a estándares mundiales. Se buscan instituciones que precisen estudios preclínicos con el fin de establecer acuerdos de servicio.


Contenido Original

Visite también

Empresa irlandesa del sector de aplicación de acabados y gráficos de alta calidad busca socios con el fin de establecer acuerdos de servicio

Una empresa irlandesa ofrece una tecnología que permite aplicar diferentes colores y gráficos en superficies …