Inicio / Noticias / CESEAND PARTICIPA UN AÑO MÁS EN EL FORO TRANSFIERE

CESEAND PARTICIPA UN AÑO MÁS EN EL FORO TRANSFIERE

La quinta edición TRANSFIERE (Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación) ha reunido en Málaga entre el 10 y el 11 de Febrero a más de 500 empresas e instituciones para debatir sobre la innovación y la transferencia de conocimiento entre centros públicos y privados de investigación e innovación y empresas.

Los miembros del consorcio CESEAND han participado en este foro que se celebra cada año, en cuya presente edición se han dado cita más de 3.000 participantes (un 30% más que en la edición anterior) y se han celebrado alrededor de 5.500 reuniones de trabajo. 

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía y la Agencia Andaluza del Conocimiento han contado con stand propio dentro del área destinada a entidades públicas andaluzas atendiendo diversas cuestiones como la financiación europea y las herramientas de cooperación internacional de la Enterprise Europe Network, entre otras. Las dos agencias han participado en la Mesa Redonda sobre Financiación Pública: 'Oportunidades de financiación para la I+D+i' y atendieron en el área de Networking las citas solicitadas por las empresas y entidades interesadas.

Contenido Original

Visite también

PUBLICADAS TRES CONVOCATORIAS EUROPEAS DE PROYECTOS EN EL MARCO DE LA ACCIÓN PREPARATORIA DE INVESTIGACIÓN EN DEFENSA DOTADAS CON 19,3 MILLONES DE EUROS

El plazo de presentación de propuestas para las empresas que en Andalucía estén interesadas estará …