Inicio / Oportunidades de Cooperación empresarial / Compañía italiana busca pequeñas empresas para fabricar artículos de piel

Compañía italiana busca pequeñas empresas para fabricar artículos de piel


Una compañía italiana especializada en diseño y fabricación de artículos de piel busca pequeñas empresas con el fin de establecer acuerdos de fabricación. La empresa fabrica bolsos, cinturones y complementos de moda para mujer y hombre teniendo en cuenta las necesidades del cliente. La compañía presta una atención especial a la creación de los complementos, desde la fase inicial de diseño hasta el producto acabado, pasando por el diseño de modelos, pruebas, muestras y producción interna. Su catálogo incluye bolsos, cinturones, collares, pulseras, billeteras, agendas, llaveros, fundas para teléfonos móviles, etc. La empresa realiza trabajos de bordado, láser, tejido, hilado, pintado, etc. Los productos son fabricados en Italia y se diseñan específicamente para clientes individuales. La compañía busca socios para poner su experiencia y profesionalidad al servicio del cliente y estudiar y fabricar productos adaptados a sus necesidades específicas.


Contenido Original

Visite también

Companies specialized in agricultural and farming machinery are sought by a Spanish design and manufacturing company under commercial agency agreement, distribution and license agreement.

Spanish company, with a large ground dedicated to agricultural production, with several years of experience …