Inicio / Noticias / Convocatoria Globalstars de Eureka con Argentina

Convocatoria Globalstars de Eureka con Argentina

En el ámbito de la colaboración entre la red EUREKA – cuyo nodo en España es el CDTI – y la red Enterprise Europe Network – cuyo nodo en Andalucía es CESEAND – se anuncia el lanzamiento de la convocatoria Globalstars con Argentina.

Como parte de sus actividades de internacionalización, Eureka ha lanzado una llamada con Argentina para la presentación de proyectos de cooperación en materia de I+D en la que es posible presentar proyectos entre empresas españolas y argentinas.

Para la fase de solicitud Internacional el consorcio internacional deberá enviar a Eureka (globalstars@eurekanetwork.org) el application form. A nivel nacional el consorcio español deberá registrar (un solo registro aunque haya más de una entidad española) en CDTI la solicitud del proyecto a través de la aplicación de solicitud de proyectos on-line. En esta solicitud, además del formulario web, deberán incluir el mismo application form firmado y un borrador de acuerdo de consorcio (en función del tipo de financiación solicitado a CDTI se podría solicitar información adicional sobre las tareas de las empresas españolas).

La financiación de los proyectos en España se hará a través de las herramientas CDTI para proyectos I+D en colaboración internacional.

La convocatoria cerrará el 7 de junio de 2018 a las 18:00

Aquí puede obtener más información sobre la convocatoria así como los datos de contacto de los expertos del CDTI.

En caso de necesitar socios en Argentina, póngase en contacto con nosotros enviado email a info@ceseand.net  

Red EUREKA
EUREKA es una iniciativa intergubernamental de apoyo a la I+D+i cooperativa en el ámbito europeo, que tiene como objeto impulsar la competitividad de las empresas europeas mediante el fomento de la realización de proyectos tecnológicos con claro interés comercial en el mercado internacional y basados en tecnologías innovadoras. Desde su fundación en 1985, promovida por Helmuth Khol y François Miterrand, se han financiado más de 5.900 proyectos con una inversión que supera los 40 mil millones de euros.

CESEAND, Centro de Servicios Europeos a Empresas Andaluzas
El Consorcio CESEAND, nodo andaluz de la red europea Enterprise Europe Network, tiene como objetivo ofrecer un servicio integral a todas las empresas andaluzas. Siguiendo el modelo de “ventanilla única”, CESEAND desarrolla actividades de cooperación empresarial y tecnológica, asesoramiento en materia de innovación, internacionalización y financiación en el marco de los programas y convocatorias de la Unión Europea. Coordinado por la Agencia IDEA participan además la Agencia Andaluza del Conocimiento, la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio.

Contenido Original

Visite también

Una empresa española de telecomunicaciones se sitúa entre las pymes más prestigiosas de Europa

Wellness Telecom, empresa con sede en Sevilla, proporciona soluciones de diseño y mantenimiento para ciudades …