Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Dispositivo portátil de bajo coste para la evaluación de potenciales evocados visuales (PEV)

Dispositivo portátil de bajo coste para la evaluación de potenciales evocados visuales (PEV)


Una universidad checa que trabaja en el campo de registro no invasivo de la actividad eléctrica del cerebro humano durante la estimulación visual ha desarrollado y obtenido la patente de un dispositivo económico de cuatro canales para llevar puesto (wearable) que se utiliza para la evaluación de potenciales evocados visuales (PEV). La evaluación de PEV es un método objetivo empleado en todo el mundo para el diagnóstico de enfermedades neuro-oftalmológicas y del sistema nervioso central, y se basa en la medición de la actividad eléctrica en el sistema visual. Este dispositivo permite hacer un diagnóstico de PEV en cualquier sitio, incluso en el hogar. La universidad busca un socio industrial interesado en adquirir la licencia para fabricar el dispositivo.


Contenido Original

Visite también

Empresa rumana de ingeniería y consultoría ofrece servicios integrales para organismos industriales y públicos que desarrollan proyectos hidrourbanos

Una empresa rumana de ingeniería y consultoría con más de 26 años de experiencia en …