Inicio / Eventos / El nuevo Reglamento General de Protección de Datos de Europa

El nuevo Reglamento General de Protección de Datos de Europa

Seminario on line "El nuevo Reglamento General de Protección de Datos de Europa" organizado por el Consejo Andaluz de Cámaras, en colaboración con la Consejeria de la Presidencia, Administracion Local y Memoria Democratica, el próximo 27 de junio  a las 10.00 horas. En el siguiente enlace que os facilito: http://rgpd.camarasandalucia.com/  podéis consultar toda la información relativo a este seminario online que espero os sea útil y de interés.

El objetivo de este curso online es dar a conocer a los empresarios, directivos y mandos intermedios de los diferentes sectores empresariales y organizativos en general, que deseen conocer qué medidas de seguridad implantar en su empresa en materia de protección de datos establecidos por la Unión Europea.

Para lograr la mayor difusión de esta actividad os pido vuestra colaboración para que lo deis a conocer y se lo hagáis llegar a todas aquellas empresas y entidades que le pueda interesar.

Para facilitaros el trabajo de difusión de este webinar, abajo podéis encontrar la convocatoria del mismo ya configurado para su reenvío y que enlaza directamente con la plataforma de inscripción. Arriba de la imagen podéis customizar de forma individual vuestro propio mensaje y la firma. Las plazas son limitadas, solo tenemos 100!!


Contenido Original

Visite también

Sinergias entre financiación europea para Defensa y para Investigación e Innovación en tecnologías de Uso Dual

La 4ª edición del evento internacional Dual Use Andalucía que se celebra anualmente en Sevilla …