Empresa alemana que ha desarrollado un sistema ligero de comunicación y posicionamiento para movilidad eléctrica y ciudades inteligentes busca socios para la producción en serie

[ad_1]
Una pyme alemana del sector fotónico especializada en soluciones inteligentes de medición y comunicación ha desarrollado un sistema ligero de comunicación y posicionamiento destinado al sector de movilidad eléctrica que combina una cámara de vídeo e infrarroja para ofrecer una precisión de pocos milímetros. Su equipo pequeño pero sólido se compromete con medidas eficientes, creativas y oportunas, objetivos claros y enfoques visionarios. Sus proyectos se desarrollan principalmente en el área de medidas superficiales para la industria aeroespacial. El sistema de posicionamiento es una tecnología robusta y fiable que transmite y recibe información sobre luz infrarroja modulada mediante LED de alta potencia y combina y evalúa la información con datos de vídeo. La empresa busca socios para la producción en serie del producto. El objetivo es establecer acuerdos de comercialización con asistencia técnica, licencia o cooperación técnica.

[ad_2]
Contenido Original

Visite también

Nueva tuerca para husillos de rosca y de bolas empleada en actuadores lineales