Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Empresa china busca un equipo y tecnología de deposición de películas delgadas de silicio amorfo para células de heterounión (HJT)

Empresa china busca un equipo y tecnología de deposición de películas delgadas de silicio amorfo para células de heterounión (HJT)


Una empresa china especializada en investigación fotovoltaica busca un equipo y tecnología de deposición de películas delgadas de silicio amorfo para células de heterounión (HJT). Las células HJT son un dispositivo semiconductor compuesto por una película delgada de silicio amorfo y un material de silicio cristalino caracterizadas por la alta tensión de circuito abierto, alta eficiencia de conversión, estabilidad de exposición durante mucho tiempo y bajo coeficiente de temperatura. Estas células tienen un buen prospecto de aplicación en el campo de células solares. La empresa busca socios con el fin de establecer acuerdos de cooperación técnica y en materia de investigación.


Contenido Original

Visite también

Empresa ucraniana especializada en la producción y envasado de mermelada de bayas y frutas busca distribuidores o agentes comerciales

Una empresa ucraniana especializada en la producción y envasado de mermelada de bayas y frutas …