Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Empresa coreana busca un investigador para desarrollar componentes de alta temperatura de una turbina de gas mediante tecnología de impresión láser en 3D por el método de fusión por lecho de polvo (BPF)

Empresa coreana busca un investigador para desarrollar componentes de alta temperatura de una turbina de gas mediante tecnología de impresión láser en 3D por el método de fusión por lecho de polvo (BPF)


Un fabricante surcoreano de tubos y conexiones ha desarrollado componentes para turbinas de gas que se emplean a alta temperatura mediante el método de fusión en lecho de polvo (PBF) y utilizando una tecnología de impresión láser en 3D. La utilización de este método permite fabricar productos de formas complejas y producir componentes de turbinas de gas de alta temperatura. El uso de materiales súper resistentes al calor aumenta la eficiencia de refrigeración y, por consiguiente, el rendimiento de la turbina. La empresa busca una compañía para desarrollar los componentes de turbinas de gas empleados a alta temperatura y presentar una propuesta conjunta al programa Eureka. La fecha límite de la convocatoria es el 30 de marzo de 2019 y el plazo para presentar expresiones de interés finaliza el 28 de febrero del mismo año.


Contenido Original

Visite también

Film polimérico para la liberación local de medicamentos contra el cáncer después de la resección del tumor

Una start-up italiana de la industria farmacéutica ha desarrollado un nuevo sistema de administración de …