Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Empresa coreana especializada en paneles solares híbridos busca socios europeos para establecer acuerdos comerciales con asistencia técnica, financieros, etc.

Empresa coreana especializada en paneles solares híbridos busca socios europeos para establecer acuerdos comerciales con asistencia técnica, financieros, etc.


Una empresa coreana especializada en soluciones solares híbridas está interesada en ampliar su mercado en el extranjero. La empresa ha desarrollado una célula fotovoltaica concentrada que ofrece una forma efectiva y práctica para mantener simultáneamente una alta eficiencia de conversión de energía y unos costes reducidos del material semiconductor. Las células fotovoltaicas son el doble de eficaces que las células solares de silicio existentes a la hora de transformar la energía fotovoltaica en electricidad, y el uso de una lente o espejo aumenta la eficiencia de conversión de energía. La empresa busca organismos que precisen esta solución con el fin de establecer acuerdos de financiación, joint venture, licencia, fabricación, servicio, etc.


Contenido Original

Visite también

Proveedor israelí de tecnologías de automoción busca socios para establecer acuerdos de servicio y fabricación

Una empresa israelí de electrónica especializada en diseño, desarrollo y fabricación de una amplia selección …