Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Empresa coreana ofrece un sistema de seguimiento de mascotas en tiempo real y sin límite de localización (interior, exterior, en superficie y subterránea)

Empresa coreana ofrece un sistema de seguimiento de mascotas en tiempo real y sin límite de localización (interior, exterior, en superficie y subterránea)


Una empresa coreana especializada en TI y software ha desarrollado un sistema de seguimiento de mascotas que localiza mascotas previamente registradas. Se trata de una plataforma que identifica la localización de un animal de compañía en cualquier momento y lugar. Esta solución basada en un algoritmo patentado de un sistema de seguimiento global ofrece como principales ventajas el bajo consumo y el suministro de un servicio de localización basado en protocolo de comunicación inalámbrica de corto alcance de Bluetooth. La empresa busca inversores con el fin de establecer acuerdos de financiación o joint venture, así como acuerdos de licencia, investigación y cooperación técnica.


Contenido Original

Visite también

Sistema de suspensión con mayor agarre. Know-how para el equilibrio dinámico de vehículos tras una aceleración extrema

Un inventor búlgaro que trabaja en el campo de estabilidad de vehículos ha desarrollado un …