Inicio / Histórico de Ofertas y Demandas / Empresa coreana ofrece una tecnología de procesamiento de señales de gran velocidad y alto rendimiento basada en FPGA (arreglo de compuertas programables en campo)

Empresa coreana ofrece una tecnología de procesamiento de señales de gran velocidad y alto rendimiento basada en FPGA (arreglo de compuertas programables en campo)


Una pyme coreana ofrece un servicio de procesamiento de imágenes en tiempo real, códec (codificador y decodificador) y análisis de señales de TV mediante la aplicación de una tecnología de procesamiento de señales de gran velocidad y alto rendimiento basada en FPGA (arreglo de compuertas programables en campo). Un FPGA puede utilizarse para resolver cualquier problema computable. Su ventaja reside en que es más rápido para algunas aplicaciones debido a su naturaleza paralela y optimización en términos de número de puertas utilizadas para un determinado proceso. La empresa tiene amplia experiencia en I+D y participa en un proyecto para el desarrollo de enrutadores de vídeo basados en 4K UHD (ultra alta definición). Se buscan socios con el fin de establecer acuerdos de cooperación técnica, investigación y licencia.


Contenido Original

Visite también

Nueva tuerca para husillos de rosca y de bolas empleada en actuadores lineales

Una pyme británica fundada en 2013 ha desarrollado la primera tuerca para husillos de rosca …